RUMOR: L.A. Noire tendrá remasterización y modo en primera persona

El título incluirá soporte para VR

RUMOR: L.A. Noire tendrá remasterización y modo en primera persona

El título incluirá soporte para VR

Desde que comenzó el año algunos rumores se desataron respecto a una posible remasterización de LA. Noire, el título de detectives creado por Rockstar North, San Diego y Team Bondi que debutara en 2011 para PS3 y Xbox 360. Según informantes cercanos a Rockstar, una nueva versión del título se está preparando para PS4 y Xbox One con nuevas características.

Según el sitio comicbook, la ausencia de un anuncio de este tipo en E3 2017 no apagó los rumores sobre una remasterización de LA. Noire, al contrario y de manera curiosa estos se incrementaron al grado de casi asegurar que la llegada del título a PS4 y Xbox One es inminente. Según 3 fuentes, que no fueron reveladas, pero que son muy cercanas al trabajo de Rockstar, la remasterización de LA. Noire incluirá un modo en primera persona, tal como el de Grand Theft Auto V para las plataformas actuales, además este modo permitirá vivir la experiencia de ser un detective en Los Ángeles durante los años 40 en un entorno de realidad virtual, algo que de inicio se aplicaría a PlayStation VR.

Como todo rumor, la remasterización de L.A. Noire debe ser tomada con cautela sin dejar de tomarla en cuenta como referencia a lo que pueda suceder en el futuro, sobre todo porque al momento Rockstar parece estar enfocado en el desarrollo de Red Dead Redemption 2.

¿Te gustaría una remasterización de L.A. Noire?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos