Confirman que Cities: Skylines también llegará a PlayStation 4

El simulador de ciudad está disponible en Xbox One y PC

Confirman que Cities: Skylines también llegará a PlayStation 4

El simulador de ciudad está disponible en Xbox One y PC

Desde hace tiempo, jugadores de Xbox One y PC disfrutan Cities: Skylines, un aclamado simulador de ciudades, pero ¿qué hay de los jugadores en PlayStation 4? Si eres uno de ellos te alegrará saber que Paradox Interactive no se ha olvidado de ti, ya que llevará el juego de Colossal Order a la consola de actual generación de Sony.

De acuerdo con el anuncio oficial, no falta mucho para que veamos Cities: Skylines en PlayStation 4, puesto que hará su debut el 15 de agosto. Al igual que el lanzamiento para Xbox One, la versión de Cities: Skylines para PlayStation 4 incluirá el juego base y After Dark, la primera expansión para el juego.

Es importante mencionar que este port de Cities: Skylines ―que es responsabilidad de Tantalus Media― está optimizado para ser jugado con un control. Así pues, al disfrutarlo no deberás de tener muchos problemas para posicionar calles, edificios y servicios en la ciudad de tus sueños.

Por último, Paradox Interactive informó que Cities: Skylines estará disponible a cambio de $39.99 USD en la consola de Sony, ¿le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que éste no es el único lanzamiento que Paradox Interactive anunció para consolas. A lo que nos referimos es que el distribuidor reveló que hará el esfuerzo para que Pillars of Eternity, el RPG de Obsidian Entertainment, haga su debut en PlayStation 4 y Xbox One.

Cities: Skylines llegó a PC, Mac y Linux a inicios de 2015 y rápidamente logró vender más de 1 millón de copias. Para marzo de este año, el juego había despachado más de 3.5 millones de copias, por lo que no sorprendió que Paradox Interactive decidiera llevarlo a consolas.

¿Quieres saber más sobre Cities: Skylines? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos