Habrá varias maneras de enfrentar a tus enemigos en Dynasty Warriors 9

Comparten nuevos detalles y capturas del musou

Habrá varias maneras de enfrentar a tus enemigos en Dynasty Warriors 9

Comparten nuevos detalles y capturas del musou

¿Los nuevos videos de Dynasty Warriors 9 te dejaron con ganas de más? Entonces te alegrará saber que Koei Tecmo quiere que sepas otros detalles sobre su juego, por lo que compartió nuevos detalles. Entre ellos se encuentra que podrás enfrentar a tus enemigos de distintas maneras en esta aventura.

En un comunicado, Koei Tecmo dejó claro que la libertad que ofrecerá Dynasty Warriors 9 no se limitará a lo que veremos en su mundo abierto. A lo que nos referimos es que podrás enfrentar a tus enemigos de distintas maneras; es decir, puedes decidir si vas contra ellos con un ataque directo, si haces un ataque sorpresa desde una posición elevada, o si esperas a la noche para infiltrarte.

Por otro lado, el estudio señaló que algunas cosas cambiarán en la situación del mundo de Dynasty Warriors 9 dependiendo de las misiones que hayas seleccionado. Asimismo, el combate que verás en esta entrega será un poco diferente, ya que cuenta con nuevas mecánicas como Trigger Attack, Flow Attack y Finish Attack que ofrecen nuevas maneras de iniciar combos, atacar a los enemigos y acabar con ellos.

Por último, Koei Tecmo destacó que el mapa presenta varias regiones de China, por lo que encontrarás distintos biomas como junglas, desiertos y llanos cubiertos de nieve. Asimismo, nos permitirá visitar ciudades importantes y puntos clave del país, como Louyan y el río amarillo.

Checa algunas imágenes de Dynasty Warriors 9 a continuación:

Dynasty Warriors 9 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es un hecho que está en camino a PlayStation 4. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos