Ya puedes jugar Assassin’s Creed: Brotherhood en Xbox One

Nuevos títulos llegan al programa de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Assassin’s Creed: Brotherhood en Xbox One

Nuevos títulos llegan al programa de retrocompatibilidad

Aunque en las últimas semanas no hemos escuchado hablar mucho al respecto, Microsoft ha seguido trabajando para que más títulos de Xbox 360 se unan al catálogo de Xbox One por medio de la retrocompatibilidad. Gracias a eso, todos los usuarios de la consola de actual generación ya pueden disfrutar del lanzamiento original de Assassin’s Creed: Brotherhood.

Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, fue el responsable de compartir esta noticia en su cuenta de Twitter. Ahí, señaló que cualquiera que tenga una copa física o digital del tercer Assassin’s Creed ya puede usarla en su consola de actual generación.

Es importante señalar que, aunque no era retrocompatible, Assassin’s Creed: Brotherhood ya podía jugarse en Xbox One. Lo anterior, ya que forma parte de Assassin’s Creed: The Ezio Collection, paquete que incluye 3 entregas remasterizadas de la aclamada serie de Ubisoft.

Es importante señalar que Brotherhood no es la única novedad presente en el programa de retrocompatibilidad. Esto lo decimos ya que Wolf of the Battlefield: Commando 3, Radiant Silvergun, Bliazing Angels: Squadrons of WWII y Cyber Troopers Virtual-ON OT ya pueden jugarse en Xbox One. Al igual que otros títulos en el programa, todos los que tengas en tu librería digital aparecerán automáticamente en tu biblioteca de Xbox One para que los descargues; si los tienes en físico, los juegos también se bajarán a tu consola, pero deberás insertar el disco cada que quieras jugar.

Si bien estos títulos son los primeros que lleguen al programa en más de un mes, la realidad es que ha habido noticias emocionantes para los usuarios del programa. Lo anterior ya que, en la conferencia de Microsoft en E3 2017, la compañía reveló que títulos del Xbox Original llegarán a la actual generación gracias a la retrocompatibilidad.

¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos