Hoy inicia la Beta abierta de LawBreakers para PC

Ya puedes probar el nuevo proyecto de Cliff Bleszinski

Hoy inicia la Beta abierta de LawBreakers para PC

Ya puedes probar el nuevo proyecto de Cliff Bleszinski

Con LawBreakers, Cliff Bleszinski y todo su equipo de Boss Key Productions nos han prometido una experiencia que traerá de vuelta toda la acción de los shooters de arena pero con algunos cambios a la fórmula para crear una experiencia de corte moderno. Eso suena emocionante, por lo que de seguro te alegrarás al escuchar que su Beta abierta iniciará hoy en PC.

¿Eso qué significa? Que cualquiera que quiera hacerlo puede descargar el periodo de prueba de LawBreakers desde Steam y probarlo antes de su lanzamiento. La Beta estará disponible desde las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, de hoy y hasta las 11:00 AM del miércoles 5 de julio.

De acuerdo con el comunicado oficial, en la Beta de LawBreakers podrás jugar en un mapa nuevo llamado Vertigo. El nombre de este lugar te indica justo lo que debes esperar de él, puesto que se lleva a cabo en una “locación remota” en las montañas Sierra Nevada, por lo que se trata de un mapa en el que los cambios gravitacionales te acercarán a la uno de los puntos más altos de la Tierra.



Otra novedad del periodo de prueba abierto es la modalidad Uplink, donde tu misión será capturar el enlace de telecomunicaciones que se encuentra al centro del mapa para llevarlo a la base de tu equipo. Después tendrás que hacer todo lo posible para defenderlo y así sumar puntos que te llevarán a la victoria.

LawBreakers estará disponible en PlayStation 4 y Steam a partir del 8 de agosto. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos