Pistas sugieren que pronto veremos a Doomfist en Overwatch

Confirman que el personaje estuvo involucrado en el ataque a Numbani

Pistas sugieren que pronto veremos a Doomfist en Overwatch

Confirman que el personaje estuvo involucrado en el ataque a Numbani

En los últimos meses, los fans de Overwatch han encontrando pistas sobre Doomfist, un personaje del mundo del FPS que muchos creen que será un héroe jugable. Ahora, Blizzard dio nueva información que parece indicar que su revelación es inminente.

Por medio de su sitio web, Blizzard publicó una actualización de historia de Overwatch, la cual dio más detalles sobre el ataque que hubo en Helix Security International. De acuerdo con la compañía, este suceso fue responsabilidad de Talon, organización que lo hizo con la intención de liberar a Akande Ogundimu, hombre mejor conocido como Doomfist.

“Comenzó en las horas tempranas de la mañana, cuando una aeronave no-identificada se acercó a las instalaciones (...) Videos tomados dentro del compuesto revelan una figura negra oscura saliendo de la nave y descendiendo en los guardias de la prisión. El asaltante no identificado fácilmente superó a los agentes de seguridad Helix, dejando más de una docena de muertos. Registros médicos de los cadáveres revelan heridas y degeneración celular al igual que victimas de otros incidentes donde el mercenario conocido como Reaper ha estado involucrado, confirmando la incursión como un ataque de Talon”, mencionó Blizzard.

Al parecer, después de este incidente Helix perdió pista de Ogundimu hasta que volvió a aparecer en Numbani lugar donde se enfrentó a robots de defensa OR15 en el aeropuerto para volver a tomar control del preciado Doomfist. Parece que desde entonces no hay información sobre su paradero.

Como sabes, antes de revelar a Orisa, la heroína más reciente del FPS, Blizzard publicó un par de entradas similares en el blog de Overwatch. La primera de ellas nos presentó a Efi Oladele, una joven científica que reparó a un robot de seguridad para crear a Orisa; la segunda, nos informó sobre el atentado en el aeropuerto de Numbani. Así pues, no nos sorprendería que esto sea el primer paso hacia al revelación de Doomfist.

Te recordamos que hace unos días los jugadores encontraron archivos que parecen indicar que Doomfist y los Juegos de Verano estarán disponibles en el próximo parche para el FPS. Nos mantendremos al pendiente para compartirte todos los detalles al respecto.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising