Director de Assassin's Creed: Origins confirma algunas mecánicas del juego

La nueva entrega de la serie nos permitirá domesticar diversos animales

Director de Assassin's Creed: Origins confirma algunas mecánicas del juego

La nueva entrega de la serie nos permitirá domesticar diversos animales

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, ha compartido en diversas ocasiones nueva información acerca de esta entrega de la serie. De acuerdo a sus palabras, Origins no sólo nos permitirá conocer los inicios de la fraqnuicia, sino que nos dejará experimentarla como nunca antes. Esto debido a la implementación de mecánicas de mundo abierto, así como diversos elementos de jugabilidad propios de títulos RPG.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ismail ha contestado varias inquietudes de los jugadores que esperan Assassin's Creed: Origins. Entre las novedades que compartió el desarrollador, sabemos que el límite de nivel de Bayek, el personaje principal, será 40. Por otro lado, Ismail afirmó que en esta entrega de Assassin's Creed contaremos con una habilidad para domesticar diversos animales, que nos ayudarán a completar diversos objetivos del título.

En cuestiones un tanto más técnicas, Ismail escribió que los controles de la cámara se podrán ajustar a nuestro gusto, por lo que este apartado del juego no generará ningún inconveniente. A pesar de que no se trata de grandes detalles acerca del juego, sin duda resultarán interesantes a más de un fan de la serie. Recuerda que Assassin´s Creed: Origins llegará a PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.

Si planeas adquirir este título, tal vez te interese conocer el precio y el contenido de su edición especial definitiva. En E3 2017 tuvimos la oportunidad de jugar Assassin´s Creed: Origins, checa aquí nuestra opinión general del juego. Visita este enlace para saber más acerca de esta nueva entrega de la serie.

¿Crees que Origins logre renovar la franquicia y estar a la altura de los mejores títulos de Assassin's Creed? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos