Everybody’s Golf sobrepasa el millón de descargas en 2 días

El juego móvil de Sony tiene sólido lanzamiento en Japón

Everybody’s Golf sobrepasa el millón de descargas en 2 días

El juego móvil de Sony tiene sólido lanzamiento en Japón

Apenas tiene 2 días en el mercado y Everybody’s Golf, el primer juego de Sony Interactive Entertainment en su nueva estrategia móvil, ya consiguió más de 1 millón de descargas en Japón, en donde arribó a dispositivos Android y iOS.

Para celebrar este logro, la desarrolladora de Sony ForwardWorks dará a los jugadores que entren al juego entre hoy y el 13 de julio un regalo conmemorativo en forma de 10,000 monedas y 5 tickets. Los usuarios recibirán un mensaje dentro de la app cuando el regalo esté listo para disfrutar.

Como ya lo habíamos mencionado, Sony reveló que en primera instancia todos sus esfuerzos en el mercado móvil se concentrarán en Japón, y que considerarán llegar a los mercados internacionales dependiendo del éxito de las aplicaciones que están desarrollando. Además de sus proyectos ya anunciados, entre las novedades se encuentran títulos en colaboración con Square Enix que todavía no son detallados.

Para quienes prefieran jugar en consola, no falta mucho tiempo para que Everybody’s Golf esté disponible en PlayStation 4, el 29 de agosto en América y un día después en Europa. No te pierdas todos los contenidos relacionados en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos