Spider-Man y Star Wars: Battlefront II estarán presentes en D23 Expo

La exposición de Disney contará con un espacio para videojuegos

Spider-Man y Star Wars: Battlefront II estarán presentes en D23 Expo

La exposición de Disney contará con un espacio para videojuegos

El próximo 14 de julio dará inicio la exposición para fans de Disney, D23 Expo, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California y finalizará el 16 de julio. Dentro de todo lo que se presentará en torno al universo de Disney, se contará con un espacio dedicado a videojuegos en el que estarán presentes Insomniac Games y Marvel Games con Spider-Man, título exclusivo de PS4, y Electronic Arts con Star Wars: Battlefront II.

El 15 de julio, en marco de D23 Expo, tendrá lugar la presentación de videojuegos "Level Up! The Walt Disney Company’s Video Game Showcase" y ahí participarán a partir de la 1:00 PM (3:00 PM hora de la Ciudad de México) Insomniac Games y Marvel Games para hablar sobre el próximo título exclusivo de PlayStation 4, Spider-Man.

Posteriormente, la presentación enfocada a videojuegos en D23 Expo contará con la participación de Janina Gavankar, actriz que da voz a la Comandante Iden Versio en Star Wars: Battlefront II, donde detallará los motivos que tiene el personaje para apoyar al Imperio.

Si estás interesado en seguir la transmisión de la presentación puedes hacerlo en el sitio oficial de D23, así como en su canal oficial de YouTube y en su perfil oficial de Facebook.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Spider-Man para PS4, como los detalles del gran equipo encargado del desarrollo del título. Por otra parte, al dar click aquí encontrarás todo lo relacionado con Star Wars: Battlefront II, como los detalles de la Beta que iniciará en octubre.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos