Epic Games revela nuevos detalles sobre Fortnite

Zak Phelps reveló que los enemigos planearán la mejor estrategia de ataque

Epic Games revela nuevos detalles sobre Fortnite

Zak Phelps reveló que los enemigos planearán la mejor estrategia de ataque

Estamos a pocos días del lanzamiento de Fortnite, título desarrollado por Epic Games y People Can Fly que llegará el 25 de julio por vía de acceso anticipado a PC, PS4, Xbox One y Mac. Este juego funciona bajo una idea básica, crear una base y defenderte de los embates de monstruos que harán todo lo posible para terminar contigo y tu equipo. Recientemente Zak Phelps habló sobre algunas características de su próximo título.

En una entrevista realizada por GamingBolt a Zak Phelps, productor de Fortnite, se revelaron algunas características del título de construcción y supervivencia que llegará el 25 de julio. De inicio, el creativo anunció que los servidores de Fortnite estarán en todo momento bajo control y responsabilidad de Epic Games; a partir de ahí, Phelps comenzó a detallar los elementos propios del juego: "es un mundo generado de manera procedural. Traes el inventario contigo, esquemas, las armas que has desarrollado y las que encontrarás en el mundo. Te tomará de 15 a 30 minutos completar una misión y de momento contamos con más de 10 misiones".

Posteriormente, el productor de Fortnite reveló que la acción estará presente en todo momento pues los jugadores tendrán que explorar el entorno para hacerse con ítems importantes. Además, no se tratará de simplemente defender tu base bajo un esquema básico y repetitivo pues los enemigos buscarán la mejor manera de atacar: "no se trata de ir por ahí recolectando latas de frijoles. Se trata de recolectar en el mundo, de recoger lo importante; tiene ese elemento de exploración que te permite encontrar muchas cosas. No se trata de de un juego de defender la torre en términos simples, porque muchos de los juegos de defensa tienen un camino marcado para la llegada de los enemigos. Aquí no hay nada de eso, la inteligencia artificial es muy dinámica, trata de imaginarse la mejor manera de presionarte. Esto significa que el jugador deber tomar en cuenta la estrategia en el diseño de su edificación".

Finalmente, Zak Phelps mencionó que uno de los aspectos importantes de Fortnite, y que lo distingue de otros títulos de construcción o desarrollo, es la velocidad con que podremos edificar nuestra base, algo que será acorde a la acción y las necesidades de la situación: "desde nuestro punto de vista es la rapidez con que puedes construir. Puedes entrar al juego y construir algo muy rápido. Cada que inicies sesión estarás construyendo y defendiendo y no he visto nada como eso en el mercado actualmente. Cada 20 o 30 minutos estarás construyendo una nueva base con tus amigos".

Fortnite, en su etapa de acceso anticipado, llegará el 25 de julio a PC, PS4, Xbox One y Mac. En este enlace encontrarás toda la información relacionada al nuevo título de Epic Games.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising