El mod multiplayer de Just Cause 3 por fin tiene fecha

El caos reinará con este modo de juego la próxima semana

El mod multiplayer de Just Cause 3 por fin tiene fecha

El caos reinará con este modo de juego la próxima semana

Tags

El mod multiplayer para Just Cause 3 en el que Nanos GbR tiene ya mucho tiempo trabajando por fin tiene una fecha de lanzamiento oficial. Por ello podrás hacer reinar el caos con tus amigos a partir del próximo 20 de julio, cuando esta modalidad del juego llegue a Steam de manera gratuita.

Desde diciembre ya estaba disponible un demo de este mod, y se podía descargar y jugar directamente, pero con su llegada a Steam el multiplayer por fin tiene un lanzamiento oficial y se supone que la mayoría de los problemas que presentaba han sido reparados.

Este mod permite que un gran número de jugadores accedan al mismo servidor y organicen actividades como partidas deathmatch, carreras, peleas, o simplemente exploren el mapa libremente y se metan en problemas con quienes se encuentren. Sin duda se trata de una mod algo desbalanceado, pero que permite un grado de anarquía y caos sin igual.

Quienes quieran acceder a este multiplayer que estará disponible en Steam, deberán adquirir primero una copia de Just Cause 3. No te pierdas todos los contenidos relacionados con este juego aquí.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos