Ya puedes jugar Super Street Fighter IV: Arcade Edition en Xbox One

Otro título se une al programa de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Super Street Fighter IV: Arcade Edition en Xbox One

Otro título se une al programa de retrocompatibilidad

Hace tiempo, Street Fighter IV se unió al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, pero existía un pequeño problema: era la única versión compatible con la consola. Afortunadamente, esta situación cambió hoy, puesto que Super Street Fighter IV: Arcade Edition se unió al programa de retrocompatibilidad.

Como es costumbre, esta noticia fue revelada por Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, por medio de una publicación en su cuenta de Twitter. Así pues, ahora cualquiera que tenga una copia física o digital del juego de peleas para Xbox 360 ya puede usarla en Xbox One.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegó en 2011 como la segunda revisión de Street Fighter IV. Además de presentar a personajes como Yun, Yang, Evil Ryu y Oni Akuma, esta versión incluyó varios cambios de balance. La Arcade Edition debutó como contenido descargable para Super Street Fighter IV, pero también se ofreció como un lanzamiento standalone.

Aprovechamos que hablamos de Street Fighter IV para contarte que ayer debutó su Champion Edition en iPhone y iPad. Este lanzamiento cuenta con nuevos personajes, aumentó su resolución y te permite jugar con controles en modo de 1 jugador o multijugador por medio de conexión Wi-Fi.

¿Quieres saber más sobre Street Fighter IV? Sigue este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos