RUMOR: Microsoft ya trabaja en una nueva consola

La nueva consola marcaría el final del sistema generacional

RUMOR: Microsoft ya trabaja en una nueva consola

La nueva consola marcaría el final del sistema generacional

El 7 de noviembre Microsoft lanzará la que en términos técnicos será la consola más poderosa en la actualidad, buscando integrar la experiencia de alta calidad en PC al ámbito de las plataformas caseras. Con 3 modelos en el mercado pertenecientes a una sola familia de consola, Xbox One, parece que Microsoft está dando un paso adelante en la modificación del sistema generacional, sustituyéndolo por actualizaciones de hardware cada determinado tiempo y en ciclos más cortos. Recientemente, Jez Corden, informante de Microsoft, reveló que la próxima consola de la compañía ya está en desarrollo.

Jez Corden, editor de Windows Central e informante con acceso a información importante de Microsoft, reveló que la próxima consola de la compañía ya está en desarrollo. Según Corden la próxima consola de Microsoft sería una actualización de hardware que no se apartaría mucho de lo que veremos en Xbox One X siguiendo una nueva línea que diría adiós al sistema generacional de consolas, por lo que el próximo sistema no puede considerarse como sucesor.

Al mismo tiempo, el informante de Microsoft calculó que en 2020 podría liberarse información oficial sobre la próxima consola, esto bajo la idea de que Phil Spencer, jefe de Xbox y todo el equipo de desarrollo en Microsoft, estarían enfocados en la retroalimentación una vez que Xbox One X esté en el mercado, sobre todo en lo que corresponde a juegos first party.

¿Qué opinas sobre este rumor? ¿Piensas que ha llegado el fin del sistema generacional de consolas?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos