Detallan modificaciones en desarrollo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Vicarious Visions buscó reducir los puntos de frustración

Detallan modificaciones en desarrollo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Vicarious Visions buscó reducir los puntos de frustración

Desde su lanzamiento hace unos días, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido señalado por su alto nivel de dificultad que ha sido considerado como mayor respecto a la trilogía original. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo en que ciertas modificaciones a elementos del juego y a las mecánicas han resultado en niveles más difíciles. Recientemente Vicarious Visions, estudio responsable del título, reveló la razón detrás de estas modificaciones.

Hoy mediante una publicación en el blog oficial de Activision, Kevin Kelly, director editorial, hizo pública la explicación de Vicarious Visions respecto a las modificaciones que sufrió el juego respecto a los originales y que han elevado el nivel de dificultad para completar los niveles. Según la publicación, el objetivo del estudio era: "reducir los puntos de frustración y mantener los desafíos de los títulos originales". Al mismo tiempo, el estudio reveló que el esquema de control en que se inició el desarrollo de la nueva trilogía estuvo basado en la tercera entrega de la serie, Crash Bandicoot 3: Warped: "la razón de esto es que queríamos la mejor experiencia para los jugadores. Pasamos mucho tiempo revisando los 3 títulos originales y seleccionamos el control de la tercera entrega como punto inicial pues representa lo más cercano a lo que queríamos dar a los usuarios".

Posteriormente, Vicarious Visions informó que el proceso de desarrollo de cada juego presente en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy buscó adaptar el esquema de control y el manejo de personaje a las condiciones de los títulos originales. Ejemplo de esto son los tipos de salto que, aunque no son iguales a la versión original, se acercan bastante a esa experiencia.

Finalmente, el estudio responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy mencionó que consideran como un reto el mostrar a las nuevas generaciones mecánicas de hace más de 20 años adaptadas a un título actual y desafiar la memoria muscular de aquellos que jugaron los títulos originales.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está disponible en PlayStation 4 y en este enlace encontrarás toda la información sobre el título. Recuerda que aquí podrás adquirir esta gran trilogía.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos