ESPN restringió uso de atuendo en torneo de Street Fighter V en EVO 2017

La cadena solicitó que se modificara la vestimenta de Cammy

ESPN restringió uso de atuendo en torneo de Street Fighter V en EVO 2017

La cadena solicitó que se modificara la vestimenta de Cammy

EVO 2017 fue un gran evento y muchos fans estuvimos al pendiente de la transmisión de la final de Street Fighter V por los canales de la cadena de deportes ESPN. En términos generales el evento y su transmisión fueron un éxito pero no estuvieron exentos de polémica pues la cadena solicitó que se modificará la vestimenta de uno de los personajes por ir en contra de los lineamientos de revisión de contenido para las transmisiones en televisión.

Tal como sucedió el año pasado, ESPN solicitó a uno de los participantes en el torneo de Street Fighter V que modificara el atuendo de su personaje, en este caso Cammy, pues su vestimenta original podía ser considerada, en la parte inferior, como una prenda íntima muy reveladora que podría causar una sanción a la cadena si era mostrada en la transmisión. De esta forma, el jugador profesional Ryota "Kazunoko" Inoue, fue notificado por el staff de EVO 2017 que a petición de la cadena ESPN debía cambiar el atuendo de Cammy para su participación en el torneo de Street Fighter V.

Tanto el agente del jugador, como un representante de ESPN, informaron que la decisión se tomó de acuerdo a los lineamientos existentes para las transmisiones en televisión. El año pasado, ESPN solicitó la modificación del atuendo de R.Mika por las mismas razones.

Recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado a Street Fighter V, como la llegada del nuevo contenido retro y la presentación de Abigail como nuevo personaje.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos