Ya está disponible la Beta abierta de Pro Evolution Soccer 2018

Puedes descargar el periodo de prueba en PlayStation 4 y Xbox One

Ya está disponible la Beta abierta de Pro Evolution Soccer 2018

Puedes descargar el periodo de prueba en PlayStation 4 y Xbox One

¡La espera terminó! Konami anunció que la Beta abierta de Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible. Como te informamos antes, el periodo de prueba se puede descargar en PlayStation 4 y Xbox One.

Así pues, desde hace unas horas puedes encontrar la Beta abierta del online de Pro Evolution Soccer 2018 en la PlayStation Store y la tienda de Xbox. Ten en cuenta que necesitas aproximadamente 5.9 GB de espacio disponible en tu disco duro para poder instalarlo.

Es importante mencionar que, aunque la prueba gratuita es del modo online, no necesitas PlayStation Plus para poder jugarla en PlayStation 4; sin embargo, las cosas son diferentes en Xbox One, puesto que tener Xbox LIVE Gold sí es uno de los requisitos para jugar.

En la Beta abierta de Pro Evolution Soccer 2018, los jugadores podrán disfrutar partidas rápidas y multijugador cooperativo 3v3. Entre los equipos seleccionables se encuentran la Selección de Brasil y la Selección de Francia. Ten en cuenta que la Beta de Pro Evolution Soccer 2018 llegará a su fin el 31 de julio.

Pro Evolution Soccer 2018 llegará el 12 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos