Nomura detalla su participación en Xenoblade Chronicles 2

El director de Kingdom Hearts III está trabajando en proyectos no anunciados

Nomura detalla su participación en Xenoblade Chronicles 2

El director de Kingdom Hearts III está trabajando en proyectos no anunciados

En E3 2017, Nintendo reveló que Tetsuya Nomura, creativo mejor conocido por su trabajo en Kingdom Hearts, colaboraró con Monolith Soft al diseñar un personaje para Xenoblade Chronicles 2. Poco más de un mes después de compartir esta sorpresa, el director decidió hablar más sobre el tema.

En una entrevista con Weekly Famitsu, Nomura explicó que Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles 2, lo invitó a colaborar en este proyecto. Ya que el creativo de Monolith es su mentor, Nomura vio la invitación como un verdadero honor, así que no tenía ninguna razón para rechazarla.

Más adelante, señaló que los diseños que hizo para los personajes de la organización Torna están listos desde hace mucho tiempo. Es importante que sepas que él es el encargado del diseño de todos los elementos relacionados con ellos, desde su aspecto hasta las armas que utilizan.

Nomura comentó que no es un empleado de tiempo completo en alguna división de negocios de Square Enix, razón por la que puede trabajar sin problemas con otras compañías. Por último, reveló que está colaborando en otros proyectos que no han sido anunciados.

¿Qué te parece la colaboración de Nomura en Xenoblade Chronicles 2? ¿Te gustan cómo lucen los personajes que diseñó? Cuéntanos en los comentarios.

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch antes de que termine el año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos