Phil Spencer confía en Crackdown 3 y Super Lucky's Tale

El jefe de Xbox también reveló que podría haber bundles de Xbox One X con televisores 4K

Phil Spencer confía en Crackdown 3 y Super Lucky's Tale

El jefe de Xbox también reveló que podría haber bundles de Xbox One X con televisores 4K

El 7 de noviembre Xbox One X debutará a nivel mundial y junto con la consola aparecerán 2 títulos en los que Xbox tiene plena confianza, Crackdown 3 y Super Lucky's Tale. El primero de ellos incluso formó parte del trailer de presentación de la próxima consola de Microsoft y el segundo promete ser una apuesta interesante de plataformas con capacidad de desplegar 4K. Recientemente Phil Spencer habló sobre ambos juegos y de paso hizo una breve mención a Xbox One X.

Como en muchas ocasiones Phil Spencer, jefe de Xbox, se presentó en su cuenta oficial de Twitter para interactuar con los fans y responder algunas de sus preguntas. De inicio Spencer respondió los cuestionamientos de los fans respecto a Crackdown 3, juego de acción que será protagonizado por Terry Crews, donde animó a los fans a estar pendientes de gamescom 2017 pues el título estará presente en el evento europeo. Al mismo tiempo, el directivo expresó su confianza en que el título será del agrado de los fans y encantará a quienes han jugado las 2 entregas anteriores pues mantendrá los elementos esenciales.

Durante la misma sesión, el jefe de Xbox fue cuestionado sobre la posibilidad de que una compañía de televisores trabaje en conjunto con la compañía para ofrecer un paquete especial de Xbox One X, apoyando su discurso respecto a 4K. En ese sentido, Spencer reveló que es probable que veamos bundles que incluyan Xbox One X y televisores 4K, como ha pasado con Xbox One S.

Finalmente, Spencer destacó a Super Lucky's Tale asegurando que sorprenderá de gran manera al público pues lo considera como un muy buen juego.

Crackdown 3 y Super Lucky's Tale llegarán en noviembre a la familia de consolas Xbox One, ambos título prometen aprovechar las capacidades de Xbox One X y estarán disponibles, de igual manera, en Windows 10.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos