Venden copia sellada de Super Mario Bros. por $30,100 USD

El comprador también adquirió Kid Icarus por $11,000 USD

Venden copia sellada de Super Mario Bros. por $30,100 USD

El comprador también adquirió Kid Icarus por $11,000 USD

Tags

Al parecer, algunos jugadores y coleccionistas son capaces de todo para conseguir objetos o títulos que consideran sumamente especiales. Su pasión los lleva a no pensar en el esfuerzo o en el dinero invertido para alcanzar sus metas. Prueba de ello es la venta realizada por DKOldies, usuario de eBay que obtuvo $30,100 USD (aproximadamente $531,979 MXN) por una copia de Super Mario Bros. de NES

La suma de dinero por supuesto es exagerada, pero hay que tomar en cuenta que dicho artículo era especial por estar completamente sellado y en perfectas condiciones. Por si fuera poco, el coleccionista que compró esta copia de Super Mario Bros. también adquirió Kid Icarus para NES, en las mismas condiciones, por $11,000 USD.

Super Mario Bros. debutó en América en 1985, por lo que el juego vendido se ha conservado en óptimas condiciones por 32 años. A pesar de que hay miles de cartuchos de este título clásico, se estima que hay muy pocas copias en el estado del artículo que se vendió en eBay. A continuación, te dejo un par de imágenes de este juego que todo coleccionista de videojuegos quisiera tener:

Recientemente, un coleccionista adquirió una copia de Family Fun Fitness: Stadium Events por $42,000 USD. Mientras que otro amante de los videojuegos compró la copia personal de DOOM II de John Romero.

¿Gastarías tal suma de dinero para adquirir algún objeto de colección? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos