Pokémon GO generó $5.8 MDD con la llegada de legendarios

El título tuvo el mejor día desde su lanzamiento

Pokémon GO generó $5.8 MDD con la llegada de legendarios

El título tuvo el mejor día desde su lanzamiento

Pokémon GO lleva poco más de un año en el mercado, sin embargo, los primeros meses de lanzamiento marcaron un hito para The Pokémon Company y Niantic Labs. Ahora, con la llegada de las criaturas legendarias, el título de realidad aumentada tuvo el mejor día de ingresos desde su debut.

Según un reporte de Sensor Tower, el domingo 23 de julio Pokémon GO registró ingresos de aproximadamente $5.8 MDD en todo el mundo, fecha que coincidió con la llegada de Articuno Lugia, los primeros legendarios del juego.

Asimismo, el título se encuentra en el primer lugar de ingresos de iPhone en 23 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

Así pues, los jugadores han gastado más en la actualización de legendarios que en contenidos anteriores, incluyendo la llegada de gimnasios renovados y Pokémon de segunda generación. Esta cifra podría continuar o aumentar, pues Moltres y Zapdos llegarán en los próximos días.

Sin duda, será interesante ver qué medidas tomará Niantic para continuar con este nivel de ingresos. Queda claro que los Pokémon legendarios más esperados son Mew y Mewtwo, así que es probable que el estudio rebase estas cifras.

Te invitamos a conseguir más información relacionada con Pokémon GO en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos