Halo 5 recibirá cambios con la actualización de otoño

El shooter tendrá soporte para 4K en Xbox One X

Halo 5 recibirá cambios con la actualización de otoño

El shooter tendrá soporte para 4K en Xbox One X

Tags

Halo 5: Guardians debutó en 2015, y desde entonces 343 Industries ha lanzado diferentes actualizaciones gratuitas para incluir nuevo contenido y mejorar el título. Sin embargo, el trabajo no ha terminado, pues el estudio mencionó que hay más cosas en camino.

En una publicación de Halo Waypoint, 343 Industries señaló que desde la actualización de diciembre, Monitor's Bounty, han estado trabajando en diferentes iniciativas enfocadas en mejorar la experiencia de juego de Halo 5. "Algunos de estos trabajos se han centrado en la búsqueda de correspondencia en línea, tales como refinamientos de los parámetros para mejorar la calidad de las partidas y la salud de las listas de juego junto con ajustes y agregados a las listas multijugador de Halo 5", dijo el estudio.

Pero eso no es todo, pues hay más mejoras en camino. Como sabrán los fans, Halo 5 tendrá soporte para 4K en Xbox One X. El estudio comentó que esto estará disponible en una actualización que llegará en otoño, misma que incluirá nuevas características.

"Aún no podemos entrar en todos los detalles de la actualización de otoño, pero basta con decir que si todo va de acuerdo con el plan, habrá una variedad de otras cosas incluidas, más allá del soporte 4K", explicó el estudio. "Una serie de errores prioritarios están siendo reparados, además de algunas cosas que serán realmente sorprendentes. Tendremos más que compartir sobre esto pronto".

En el extenso post, 343 Industries también habló de la importancia que tiene la retroalimentación de los fans. "Éste es un tu juego tanto como el nuestro, y modificar gran parte del sandbox no es algo que nos tomemos a la ligera", continuó. "Es importante tener en cuenta que todos los jugadores –no sólo la situación competitiva–, verán cambios en todo el juego una vez que estén finalizados".

Debido a la cantidad de jugadores, los cambios podría no encantar a todo el mundo, y de eso está consciente 343. "El trabajo del equipo (que no es fácil) es analizar toda esa retroalimentación y sentimiento, comparar y contrastar los datos subjetivos con los objetivos y aterrizarlo en cambios que satisfagan nuestras metas y tengan un impacto positivo general en el juego y la comunidad", aseguró.

Así pues, el resto de los datos, cambios, mejoras y contenidos serán anunciados en las próximas semanas. El estudio hablará con exactitud de los ajustes que llegarán a Halo 5, así que te mantendremos informado.

343 Industries ya confirmó que festejarán el 10.° aniversario de Halo 3 en Halo 5 con listas de juego clásicas y mapas elaborados por la comunidad, pero es incierto si veremos contenido nuevo inspirado en el título de 2007.

Busca más información relacionada con Halo 5: Guardians en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos