Ubisoft reveló algunos detalles sobre la campaña de Skull & Bones

La compañía quiere que la historia del juego se construya día a día con la comunidad

Ubisoft reveló algunos detalles sobre la campaña de Skull & Bones

La compañía quiere que la historia del juego se construya día a día con la comunidad

Desde su presentación oficial en E3 2017, la nueva IP de Ubisoft, Skull & Bones, ha generado expectativa por parte de los jugadores que ven en el título la materialización de su deseo en torno a un juego de piratas que de la libertad necesaria para hacer todas las cosas que la historia nos ha contado sobre aquellos que aterrorizaron los mares. Recientemente, Ubisoft reveló algunos detalles sobre la campaña de Skull & Bones, la cual se apartará del modelo tradicional.

En una entrevista realizada por GameSpot, Justin Farren, director creativo de Skull & Bones reveló que la campaña del juego no será tradicional. Según palabras del creativo, esto surge a raíz de la idea del equipo de desarrollo de crear un juego cuya experiencia tuviera su base en la comunidad de jugadores y que la historia no fuera un elemento rígido que limitara las posibilidades de la aventura. En ese sentido, Farren destacó que lo que buscan con Skull & Bones es mantener al usuario por mucho tiempo y brindar una experiencia que no se presente por una sola vez: "una narrativa donde la gente puede transmitir lo que están haciendo es una experiencia única. Quisimos tener ese acercamiento, y eso nos llevó a pensar en cómo crear un mundo sistémico donde cada experiencia es diferente y unirlo a una narrativa en la que te encuentras con piratas históricos y personaje importantes donde, además, tienes un lazo profundo con tu tripulación. Pero no queríamos que todo eso estuviera separado pues eso supondría que se consumiría una vez y los usuarios no volverían".

Posteriormente, Farren invitó a los usuarios, que aún se muestran escépticos respecto al título por carecer de una campaña en el sentido tradicional y tener que compartir su aventura con una comunidad de jugadores, a experimentar al título pues destacó que, a diferencia de otros juegos con marcada diferencia entre quienes juegan campaña y quienes juegan multiplayer, Skull & Bones integrará lo mejor de ambos mundos en una sola experiencia que se construirá con la participación de todos los jugadores.

Skull & Bones llegará en otoño de 2018 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el próximo título de piratas de Ubisoft.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos