Game Freak quiere cumplir con expectativas de fans con Pokémon para Switch

Junichi Masuda habló sobre las posibilidades del juego en la consola

Game Freak quiere cumplir con expectativas de fans con Pokémon para Switch

Junichi Masuda habló sobre las posibilidades del juego en la consola

Durante su presentación en E3 2017, Nintendo reveló que un nuevo juego de Pokémon está en desarrollo para Switch y aunque no se dieron detalles y mucho menos contenido en imágenes o video, el anuncio fue suficiente para elevar el hype de los fans. Recientemente, Junichi Masuda, cofundador de Game Freak reveló la idea que la compañía tiene en torno a este nuevo juego de la serie.

En una entrevista realizada por Game Informer, Junichi Masuda, cofundador de Game Freak, habló sobre la idea que tiene el equipo de desarrollo en torno al nuevo juego de Pokémon para Switch que podría llegar en 2018. Masuda reveló que al momento hay una serie de dudas sobre la forma en que el nuevo título aprovechará las características de la consola de Nintendo: "lo que me genera curiosidad, y me emociona ver, es la forma en que la gente jugará la mayor parte del tiempo en Switch. ¿Será en sus casas donde jueguen más? ¿Será en las calles? Pienso que eso dependerá del lugar donde vivan los jugadores. Dependiendo del país, tal vez el estilo de juego será diferente. Como lo hemos dicho anteriormente, al desarrollar nuestros juegos siempre nos concentramos pensando en la manera en que los usuarios jugarán, la manera en que lo disfrutarán y el tipo de experiencia que tendrán. Estoy muy emocionado por ver cuál será el estilo principal de juego que adoptarán los jugadores".

Por otra parte, Masuda declaró que pese a que el equipo de desarrollo del nuevo título de Pokémon para Switch está motivado, sienten una gran presión por la importancia que esto representa pues saben que las expectativas de los fans son altas: "es muy divertido pensar en todo eso, pero también genera mucha presión en nosotros, así que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las expectativas de la gente. Será muy difícil desarrollar el juego, pero daremos lo mejor".

¿Cuáles son tus expectativas respecto al próximo título de Pokémon para Switch? ¿Cuál será su estilo de juego?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos