Presentan mercancía oficial de Destiny 2

Numskull reveló todo tipo de productos para los fans

Presentan mercancía oficial de Destiny 2

Numskull reveló todo tipo de productos para los fans

A unas cuantas semanas de que Destiny 2 llegue a consolas la campaña publicitaria para el nuevo juego de Bungie entró en su etapa más importante. Hoy la compañía Numskull, especializada en realizar todo tipo de mercancía con licencia oficial de películas y videojuegos, presentó la nueva línea de productos inspirados en Destiny 2.

La compañía Numskull reveló la línea de productos que celebrarán el lanzamiento de Destiny 2 el 6 de septiembre, de manera que los fans pueden adquirir todo tipo de objetos y accesorios de categorías diversas. Para que te des una idea, la línea de Destiny 2 incluirá cosas básicas como llaveros o pines para que luzcas los escudos de las clases en tu ropa. Ahora bien, los fans de Destiny 2 podrán adquirir la clásica taza con diferentes diseños; al mismo tiempo, la oferta de productos incluirá gorros, batas para baño y ropa deportiva. Finalmente, esta línea inspirada en Destiny 2 cuenta con algunos objetos peculiares como un juego de esferas para árbol de navidad, una pelota antiestrés, moldes para hielo y velas aromáticas.

Checa la mercancía oficial de Destiny 2

Esta no es la única alianza que Activision y Bungie tienen preparada para promocionar Destiny 2, hace unos días te informamos sobre la relación que tendrán con Rockstar Pop-Tarts!, donde la adquisición de su productos te dará recompensas.

Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One. No olvides checar este enlace, donde encontrarás toda la información que buscas sobre el nuevo juego de Bungie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos