Microsoft sigue trabajando en retrocompatibilidad de Halo

El equipo busca que los títulos corran a la perfección en Xbox One

Microsoft sigue trabajando en retrocompatibilidad de Halo

El equipo busca que los títulos corran a la perfección en Xbox One

A principios de juilo, Microsoft dio una gran noticia a los usuarios de Xbox One: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 llegarán al programa de retrocompatibilidad. Ahora, 343 Industries calmó la impaciencia de los fans y comentó que siguen trabajando en esta característica.

En un post de Halo Waypoint, el estudio mencionó que la retrocompatibilidad de estos juegos sigue siendo un tema muy importante, así que seguirán trabajando para que los títulos corran de manera perfecta en Xbox One. Lamentablemente, la fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

"El equipo de Xbox BC sigue trabajando para conseguir que los títulos estén preparados para el consumo público en Xbox One", dijo el estudio. "Todavía no hay más información sobre el calendario de disponibilidad, pero consideren esto al igual que nosotros: es algo que todavía está sucediendo".

Asimismo, 343 Industries comentó que son conscientes de los problemas alrededor del Noble Map Pack de Halo: Reach, así que están colaborando con la tienda de Xbox para lograr que el DLC sea gratuito.

Por otro lado, considera que todos estos juegos, a excepción de Halo: Reach, se encuentran disponibles en Halo: The Master Chief Collection, paquete de títulos remasterizados que debutó en Xbox One en 2014. Como siempre, la decisión final es tuya.

En información relacionada te contamos que 343 Industries está preparando una actualización de otoño para Halo 5: Guardians. Este update agregará soporte 4K para Xbox One X y también traerá un nuevo balance en las armas del juego.

Busca toda la información relacionada con Halo en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos