Ubisoft explica las diferencias entre Assassin’s Creed y Skull & Bones

El juego tendrá mucho ‘ship porn’

Ubisoft explica las diferencias entre Assassin’s Creed y Skull & Bones

El juego tendrá mucho ‘ship porn’

Skull & Bones es la nueva propiedad intelectual de Ubisoft, fue presentada en E3 2017 y sus bases son el combate naval. En una reciente entrevista, el director creativo del título, Justin Farren, habló sobre la decisión de hacer un nuevo título y no continuar con la serie Assassin's Creed.

¿Crees que Skull & Bones es muy parecido a Assassin's Creed IV: Black Flag? Resulta que Farren fue productor de los últimos 3 títulos de la franquicia de asesinos, hablamos de Unity, Black Flag y Syndicate. Lo más lógico hubiera sido que Farren continuara con la saga, pero quiso cambiar de dirección hacia un nuevo título.

"Creo que estaba cerrando la producción de Black Flag, y cuando estábamos cerrando el proyecto, el equipo que trabaja ahora [en Skull & Bones], era muy experimental en ese momento y probaba cosas nuevas y una de las primeras cosas que ellos hicieron fue tomar un juguete naval de Black Flag y poner 2 personas ahí. Y fue mágico", comentó Farren para GameSpot. "Había algo realmente genial en poder navegar y ver a tu amigo a tu lado, y entonces aparece un enemigo enfrente de ti. Dijimos: 'esto podría ser algo por sí mismo'".

"Assassin's Creed es una fantasía muy específica acerca de ser asesino, de estar rodeado por la multitud, y ése no es el juego que queríamos hacer", comentó Farren sobre las diferencias entre Assassin's Creed y Skull & Bones. "Queríamos hacer algo que realmente aprovechara el poder de esos enormes y masivos barcos. Te darás cuenta de que tenemos mucho de lo que llamamos 'ship porn' (porno de barcos), donde realmente nos concentramos en los detalles y complejidades del barco y le damos vida a esas naves y hacemos que sean personajes propios, y eso es lo que queríamos hacer".

Sin dudas, la inspiración llegó durante el desarrollo de Black Flag, así que Farren desea llevar todo el cariño que tuvieron los jugadores con el barco Jackdaw a Skull & Bones. "La gente amó el Jackdaw. Queríamos que las personas tuvieran su propia versión del Jackdaw y que realmente desarrollaran una relación con esta nave e invirtieran tiempo en su personalización y todo lo que venga con ella", dijo.

Recientemente, Ubisoft habló sobre la campaña individual de Skull & Bones. Según la compañía, la historia crecerá con los jugadores, pues estará unida al segmento multijugador del título

Skull & Bones está planeado para debutar en otoño de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lamentablemente, no hay planes de lanzar una versión para Nintendo Switch. Encuentra todos los detalles aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising