Aseguran que Star Wars: Battlefront II es uno de los proyectos más ambiciosos de EA

Craig Mcleod: lo que logramos aquí es algo que nunca imaginé posible

Aseguran que Star Wars: Battlefront II es uno de los proyectos más ambiciosos de EA

Craig Mcleod: lo que logramos aquí es algo que nunca imaginé posible

Hace unos días, Sony compartió un video de Star Wars: Battlefront II en el canal de PlayStation en YouTube. En él, varios miembros de los distintos equipos involucrados en el proyecto hablaron sobre lo que opinan de él y señalaron que es uno de los proyectos más ambiciosos de Electronic Arts.

“Creo que se siente como el juego más ambicioso que Electronic Arts ha creado en términos de escala e innovación”, señaló Matt Webster, productor ejecutivo de Criterion Games.

Por su parte, Craig Mcleod, productor en DICE, señaló que el objetivo con este proyecto es crear una experiencia más profunda que el original, así como que sea algo que todos los fans de Star Wars quieran jugar. “Éste es el primer juego que tiene las 3 eras. Nuestro objetivo es crear el shooter imprescindible de Star Wars. Cuando hablas sobre todas las eras, cuando piensas sobre el modo de 1 jugador, el combate espacial, las clases… hay tanta profundidad en él. No veo ninguna manera en la que los fans de los shooters o Star Wars no quieran ser parte de Star Wars: Battlefront II”.

Más adelante, el productor señaló que con este proyecto están logrando algo que nunca imaginó posible. “Nunca antes pensé ser parte de un juego de Star Wars que hubiera tenido la profundidad y multijugador completo, el sandbox por el que es conocido DICE, todo eso sumado a una historia de 1 jugador contada de un lado diferente… Es fenomenal. El objetivo que logramos fue crear algo que nunca pensé que sería posible, así que estoy increíblemente orgulloso de eso”, finalizó.

Como sabes, en varias ocasiones miembros del equipo de desarrollo de Electronic Arts han dejado claro que su intención con Battlefront II es crear una secuela con base en toda la retroalimentación que recibieron después del lanzamiento de Star Wars: Battlefront. Así pues, se trata de un título con un modo campaña, multijugador profundo y DLC gratuito.

Y a ti, ¿qué es lo que más te emociona de Star Wars: Battlefront II? ¿Crees que realmente se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Electronic Arts? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Star Wars: Battlefront II para contarte que la Beta de su multijugador iniciará en octubre. Asimismo, te invitamos a estar pendiente a toda nuestra cobertura de gamescom 2017, puesto que en ese evento mostrarán un nuevo modo multijugador para Battlefront II.

Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising