Mira el trailer del protagonista de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Adol Christin está listo para una nueva aventura

Mira el trailer del protagonista de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Adol Christin está listo para una nueva aventura

A un mes de su lanzamiento, Ys VIII: Lacrimosa of Dana recibió un nuevo trailer y esta vez por fin podemos ver la introducción del legendario protagonista de la serie, el gran aventurero Adol Christin.

NIS America, responsable de la localización y publicación del RPG de Nihon Falcom, presentó el trailer de introducción de Adol Christin quien, de nueva cuenta, será el protagonista de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Si eres fan de la serie, sabrás que Adol Christin ha estado presente en cada aventura y en la historia de Ys se ha destacado por sus capacidades en el manejo de la espada. En términos generales, Adol Christin es ubicado en la historia de la serie como un aventurero que tiene la suerte de llegar al lugar correcto pero en el momento incorrecto; algunos personajes de la serie se refieren a él como Adol el Rojo, sobrenombre en honor a su color de cabello que ha nutrido su leyenda como un aventurero que no permanece en el mismo lugar por mucho tiempo.

En Ys VIII: Lacrimosa of Dana, la embarcación de Adol Christin es destruida por un monstruo gigante y esto lo lleva a Seiren Island, donde comienza a tener sueños que le permiten ver a través de una mujer llamada Dana, los cuales revelarán poco a poco los oscuros secretos que tiene el lugar.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará el 12 de septiembre a PS4, PS Vita y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos