Ya está disponible la Beta del firmware 5.0 de PlayStation 4

Conoce aquí todas las características que están a prueba con este parche

Ya está disponible la Beta del firmware 5.0 de PlayStation 4

Conoce aquí todas las características que están a prueba con este parche

Sony Interactive Entertainment anunció que la Beta del parche 5.0 de PlayStation 4 ya está disponible para todos aquellos que fueron seleccionados para participar en el periodo de prueba de esta actualización mayor.

El nombre clave de este update es Nobunaga y se trata del más grande conjunto de cambios para el sistema operativo de la consola desde el parche 4.0. A continuación detallamos las principales características que estarán disponibles con el nuevo firmware.

Una de las novedades es la función Family on PlayStation Network, la cual permitirá a los padres de familia programar y establecer de forma más sencilla los controles para las cuentas de PSN de los más pequeños. De esta manera un adulto tendrá la cuenta principal y la administración de las subcuentas para los pequeños de la casa, por lo que podrá, por ejemplo, controlar los juegos que pueden utilizar los niños, dependiendo su clasificación.

Ahora la administración de los amigos será mucho más sencilla con el apartado Custom Lists, con lo que podrás crear y editar listas de amigos; así podrás dividirlos y organizarlos por juegos.

También están disponibles nuevas características de transmisión, la más importante de las cuales es que en PlayStation 4 Pro ahora podrás hacer streaming en Twitch con un desempeño de 1080p y 60 fps.

En cuanto a los mensajes con tus contactos, ahora podrás compartir música, así como dejar varios grupos en los que ya no quieres participar de una sola vez.

Por su fuera poco, el menú rápido que puedes desplegar durante las partidas también ha sido mejorado. Cuando lo actives ahora podrás ver notificaciones que indiquen cómo va el progreso de tus descargas o las invitaciones a una party. Además, en este menú han agregado el reloj en la parte superior derecha, lo cual siempre es útil. También podrás personalizar el color de las notificaciones emergentes.

En lo que se refiere a PlayStation VR, gracias al parche 5.0 el dispositivo de realidad virtual soportará sonido surround a 5.1 y 7.1 en tus audífonos cuando estás viendo películas Blu-ray en el modo cinemático.

Por último, también han mejorado el administrador de Torneos, en el que puedes ver las llaves con eliminación doble y sencilla. Como puedes observar a continuación.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising