Layton’s Mystery Journey ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS

El título está actualmente disponible en dispositivos móviles

Layton’s Mystery Journey ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS

El título está actualmente disponible en dispositivos móviles

La nueva entrega de la franquicia de Professor Layton llegó el pasado 20 de julio a dispositivos iOS y Android. Como recordarás, Level-5 confirmó que Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires´ Conspiracy también llegaría a Nintendo 3DS próximamente. Si esperabas alguna novedad de esta versión del puzzle, te tenemos buenas noticias, pues Nintendo confirmó la fecha en que el título arribará a su portátil.

Desde su cuenta de Twitter, Nintendo of America corroboró que Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires´ Conspiracy debutará el mismo día en Europa y en América, es decir, el próximo 6 de octubre. La compañía acompañó la noticia con una imagen donde vemos a Katrielle, hija de Layton y protagonista de esta nueva aventura. Junto a ella está Sherl, su fiel compañero y mascota.

De acuerdo con Level-5, este título conservará las mecánicas clásicas que hemos visto en pasados juegos de la serie. Así pues, resolveremos una gran cantidad de acertijos mientras descubrimos poco a poco la historia y los misterios que guarda Londres.

Asimismo, habrá algunas innovaciones, pues el ritmo del juego será más acelerado. Podremos personalizar la agencia de detectives Layton, así como la vestimenta de Katrielle.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires´ Conspiracy está disponible en dispositivos iOS y Android por sólo $16 USD. Aún no hay detalles de cuál será su costo en la consola de Nintendo.

Si quieres saber un poco más de la historia de esta entrega, visita este enlace. Por otro lado, en este link encontrarás todo lo relacionado con esta franquicia puzzle.

¿Le darás una oportunidad al título? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos