Greenberg: en Xbox tenemos las exclusivas más grandes

El directivo asegura que hay una gran alineación de títulos por lanzar

Greenberg: en Xbox tenemos las exclusivas más grandes

El directivo asegura que hay una gran alineación de títulos por lanzar

Durante los últimos meses, los usuarios de Xbox One han recibido noticias no tan agradables en cuanto al lanzamiento de títulos exclusivos para la consola. El último caso fue el de Crackdown 3, juego que ahora debutará hasta 2018. A pesar de esto, el futuro para la consola de Microsoft luce prometedor, sobre todo a inicios del próximo año.

En un panel de gamescom 2017, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, habló sobre esta situación y aclaró que hay una gran alineación de títulos exclusivos que llegarán a la consola. De acuerdo al directivo, la marca tiene algunas de las series más queridas de la industria: "La gente escoge Xbox porque tenemos las franquicias más grandes, los exclusivos más grandes, si eres un fan de Halo, Gears of War o Forza".

De acuerdo con Greenberg, los usuarios de Xbox One y los futuros jugadores de Xbox One X, no tienen de qué preocuparse, pues próximamente podrán disfrutar juegos como Forza Motorsport 7, Cuphead, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3 y Super Lucky's Tale: “Así que básicamente no dejamos de llevar a nuestros fans más y más juegos exclusivos, por lo que habrá toneladas de grandes títulos para jugar”, agregó Greenberg.

Por último, el directivo aprovechó la oportunidad para destacar las cualidades de Xbox One X. Greenberg aseguró que el sistema será ideal para todo tipo de jugadores, independientemente del género de títulos que consuman: “No importa si eres fan de los RPG, las carreras o los shooter, no importa qué tipo de juego te guste, estos título se verán y jugarán mejor en Xbox One X", finalizó Greenberg.

Hasta el momento, Microsoft ha confirmado más de 100 títulos con soporte para Xbox One X. Por otro lado, ya sabemos cuánto costará Xbox One X Project Scorpio Edition en México, checa aquí los detalles. Te invitamos a que visites este enlace para que conozcas nuestra cobertura de gamescom 2017.

¿Estás de acuerdo con Greenberg? ¿Qué lanzamiento para Xbox One esperas más? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos