EA: no hay razón para no regresar a Mass Effect

El directivo Patrick Söderlund habló sobre los problemas de Andromeda

EA: no hay razón para no regresar a Mass Effect

El directivo Patrick Söderlund habló sobre los problemas de Andromeda

A pesar de que el futuro de Mass Effect parece un poco neblinoso por el momento, el vicepresidente de EA, Patrick Söderlund, explicó “que no ve razón” para que BioWare o Electronic Arts no regresen a la serie de ciencia ficción en el futuro.

En entrevista para GameReactor, el directivo dio su punto de vista sobre la franquicia, y, entre otras cosas, comentó que para él las críticas que recibió Mass Effect: Andromeda fueron mayores de las que el juego merecía, aunque sí reconoció que el título tenía algunos problemas.

Mass Effect como una franquicia, que tiene una gran base de fans, y ustedes saben que he visto a la gente diciendo 'Oh, EA no está haciendo otro Mass Effect'. No veo ninguna razón por la que no deberíamos volver a Mass Effect. ¿Por qué no? Es un universo espectacular, es una serie amada, tiene una gran base de fans y es un juego que ha hecho mucho por EA y por BioWare.”, aseguró el ejecutivo.

Sin embargo, aclaró que por el momento no hay planes de nada en concreto, pues señaló que cada vez que piensan en un Mass Effect, éste tiene que ser pensado como algo “grande y relevante”. Por lo tanto, hay esperanza para todos los fans, pero no pienses que algo será anunciado pronto.

En una noticia reciente y relacionada, el gerente general de BioWare, Casey Hudson, declaró que ama a la serie tanto como para no volver a trabajar en ella

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos