Después de 14 años, terminan increíble mod para Halo: CE

Fans mejoraron la apariencia del título y agregaron misiones

Después de 14 años, terminan increíble mod para Halo: CE

Fans mejoraron la apariencia del título y agregaron misiones

Después de 14 largos años en desarrollo, el mod SPV3 por fin cuenta con una versión final para todo el público, lo que seguramente emocionará a los fans de Halo en PC.

¿No sabes qué es SPV3? Se trata de un mod completo para la campaña de Halo: Combat Evolved en PC. Además de agregar un aspecto de remasterización, también cuenta con nuevas armas, enemigos, misiones, música, vehículos y más del universo Halo.

Por si fuera poco, este mod corrige algunas animaciones, y le otorga a las armas y personajes una apariencia actual, apegada a los títulos más recientes de la franquicia. Por si fuera poco, permite que Halo continúe corriendo a 1080p con 60 cuadros por segundo.

Si quieres obtener más información, puedes acudir a la página oficial del mod en reddit. Debes tener en cuenta que necesitas tener una clave válida de Halo: Combat Evolved para poder jugar. Te informamos que, de la misma forma que Installation 01, este mod está creado bajo las reglas de uso de contenido de juego de Microsoft, esto quiere decir que está exento de alguna penalización por violación a derechos de autor por parte de la compañía.

Sin duda, esto alegrará a los fans de Halo en PC, pues Microsoft lleva bastante tiempo sin lanzar un nuevo título de la franquicia en esta plataforma. Por ahora, los jugadores pueden disfrutar del editor de mapas Halo 5: Forge para Windows 10.

En información relacionada con la franquicia, te comentamos que 343 Industries está preparando una importante actualización de otoño para Halo 5: Guardians. El estudio tiene el objetivo de rediseñar el balance del juego, agregar soporte 4K para Xbox One X y mejorar las listas de juego. Puedes buscar más detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos