Ubisoft confirma el desarrollo de Anno 1800

El título de construcción y estrategia se ambientará en la Revolución Industrial

Ubisoft confirma el desarrollo de Anno 1800

El título de construcción y estrategia se ambientará en la Revolución Industrial

En el marco de gamescom 2017, Ubisoft anunció la llegada de una nueva entrega de Anno, titulo de estrategia y construcción. Como en ocasiones anteriores, Anno 1800 nos llevará a un viaje histórico en el pasado, en esta ocasión al periodo de la Revolución Industrial. A lo largo de la campaña del título, deberemos resolver diversos conflictos diplomáticos a través de la negociación, la economía o la guerra.

También será importante colonizar nuevos territorios y crear ciudades que se conviertan en centros políticos y mercantiles. Anno 1800 contará con la aplicación Anno Union, que permitirá a la comunidad de jugadores acceder a contenido especial, así como dar retroalimentación a los desarrolladores.

De acuerdo con Ubisoft, esta nueva entrega conservará las mecánicas clásicas de otros títulos de la serie, como Anno 1602, Anno 1503, Anno 2070 y Anno 2205, donde hemos tenido la oportunidad de viajar al pasado y al futuro. A continuación, te dejo el trailer de presentación de Anno 1800:

Esta nueva entrega de la franquicia está planeada para llegar a PC en algún momento del invierno de 2018. Si no has jugado ninguna entrega de la serie, te recomiendo que visites este enlace, donde encontrarás nuestra reseña de Anno 2205, título que debutó para PC en 2015. Para saber más de estos títulos de construcción y estrategia, ve a esta página.

¿Te agrada cómo luce Anno 1800? ¿Cuál es tu título favorito de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos