Checa este feroz combate espacial de Star Wars: Battlefront II

El modo Starfighter Assault se ha ganado el interés de los jugadores

Checa este feroz combate espacial de Star Wars: Battlefront II

El modo Starfighter Assault se ha ganado el interés de los jugadores

Tras su presentación en gamescom 2017, el modo de juego Starfighter Assault de Star Wars: Battlefront II ha generado gran expectativa pues el trabajo del equipo de desarrollo para plasmar el combate espacial en el título ha dejado a muchos con la boca abierta. Recientemente DualShockers tuvo acceso a un gameplay del modo de juego corriendo en PS4 Pro y los resultados llaman mucho la atención.

El gameplay del modo Starfighter Assault muestra una de las batallas que tiene lugar en Fondor, donde el escuadrón del Imperio debe proteger un Destructor Estelar dañado. La misión no es sencilla pues además de enfrentar a los enemigos controlados por otros jugadores, también es precios lidiar con naves controladas por inteligencia artificial. Por otro lado, la situación también será tensa si se toma control de las naves de la Alianza Rebelde pues el video muestra la batalla en contra de algunas naves del Imperio, las cuales no serán fáciles de derrotar.

Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. No olvides que al entrar aquí encontrarás la información más interesante sobre el próximo título de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos