Incursions cambiará la esencia de Battlefield 1

David Sirland reveló a LEVEL UP que buscarán sacar lo mejor del juego

Incursions cambiará la esencia de Battlefield 1

David Sirland reveló a LEVEL UP que buscarán sacar lo mejor del juego

Durante gamescom 2017 Electronic Arts presentó oficialmente Incursions, el nuevo modo de juego para Battlefield 1 que está pensado como una opción competitiva de alto nivel que lleve a un nuevo nivel la experiencia de juego y muestre las mejores habilidades de los jugadores. En una entrevista realizada por LEVEL UP, David Sirland nos detalló algunas características del nuevo modo y sus expectativas al respecto.

David Sirland, productor de Incursions, nos habló sobre los cambios que esperan en la experiencia de juego de Battlefield 1 una vez que los jugadores puedan acceder al nuevo modo de juego, el cual tiene planeada una Alpha cerrada que estará disponible en septiembre solo para PC: "“creo que la esencia de Battlefield 1 cambiará con Incursions. Esperamos empujar las barreras de lo que es bueno y por qué es así con un enfoque en lo competitivo. Como verás, en la Alpha de Incursions se trata de un Battlefield más veloz e intenso con varios vaivenes para tener acción constante. Es algo diferente a la versión normal del juego, pero sentimos que realmente saca lo mejor”.

Por otra parte, el creativo nos contó sobre los momentos de tensión y fricción que esperan ya que Incursions pondrá en el campo de batalla a 2 sectores de jugadores: aquellos que se mueven en infantería y aquellos que privilegian el uso de vehículos. En ese sentido declaró: "sí, totalmente. Creo que lo que estamos haciendo es unir a nuestros 2 grupos grandes ―jugadores de infantería y vehículos― y los estamos fusionando. Una vez que prueben la Alpha cerrada lo verán por ellos mismos. Obviamente escucharemos la retroalimentación y las buenas ideas. Así que manténganse activos, estamos haciendo estos juntos”.

Ahora bien, como era de esperarse, Incursions planteará trabajo para adaptar algunos mapas de Battlefield 1 de manera que sean óptimos para una sesión llena de acción y de un nivel competitivo alto. Al respecto Sirland confirmó que iniciarán con un mapa para la Alpha cerrada y esperarán a los resultados de la experiencia y retroalimentación: "sí, en la Alpha cerrada tenemos una nueva versión de Giant Shadow llamada Giant Shadow Redux. Ése será nuestro enfoque. Inicialmente no vamos a expandirnos masivamente, ya que debemos asegurarnos que el gameplay funcione al nivel que la competencia necesita. Elegimos este mapa ya que sirve para probar algunas cosas que queremos probar. La manera en la que trabajemos con este mapa podría ser diferente a lo que hagamos en el futuro, pero será algo diseñado específicamente [para Incursions]".

Finalmente, el productor de Incursions nos habló sobre sus expectativas en torno a la nueva escena de esports que podría generarse para Battlefield 1 una vez que el nuevo modo esté disponible: "sí, cualquier buen juego competitivo genera esports. Estamos construyendo esto desde 0 e iniciamos con el chico o chica que quiere jugar competitivamente y ganar. Construimos a partir de eso para asegurarnos que podemos darle el soporte que necesita. Por eso estamos invitando a todos, queremos que sea un juego que los fans de Battlefield y otros jugadores quieran jugar".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre gamescom 2017, el mayor evento de videojuegos en Europa.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising