Greenberg: esperen más títulos japoneses en Xbox One

El directivo aseguró que no hay planes para usar la marca Scalebound

Greenberg: esperen más títulos japoneses en Xbox One

El directivo aseguró que no hay planes para usar la marca Scalebound

A principios de año, Phil Spencer, jefe de Xbox, hizo un viaje a Japón para reunirse con distribuidores third party y desarrolladores nipones. El objetivo del encuentro fue incrementar el interés por llevar y crear títulos para Xbox One, sobre todo por el próximo lanzamiento de Xbox One X, la nueva consola de la compañía.

Al parecer, los esfuerzos de Spencer han cobrado algunos frutos, por lo que el directivo aseguró que continuará trabajando por llevar lo mejor del mercado japonés a Xbox One. Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, opinó recientemente sobre el tema y aseguró que los usuarios de la consola pueden esperar más títulos japoneses.

Durante un encuentro con el medio DualShockers, Greenberg afirmó que dichos títulos tendrán un impacto duradero y benéfico para Xbox One. Además, agregó que Microsoft siempre ha tenido un gran respeto por los desarrolladores japoneses, quienes han colaborado con la compañía en proyectos tanto internos como externos.

De acuerdo con Greenberg, los creadores nipones sí están interesados en Xbox One X, sobre todo porque ellos suelen experimentar con la nueva tecnología. Por tal motivo, seguirán apostando por este mercado.

Por último, el directivo tocó el tema de la cancelación de Scalebound. Como recordarás, Microsoft extendió la marca comercial el pasado mes de mayo, por lo que existía la posibilidad de que el nombre se usara en el futuro. Desafortunadamente, Greenberg confirmó que no, que el proyecto con Hideki Kamiya fue cancelado del todo.

Entre la alineación de títulos japoneses que llegarán a Xbox One se encuentran Code Vein, Dynasty Warriors 9 y Sword Art Online: Fatal Bullet. Visita los respectivos enlaces para saber más de dichos juegos.

¿Qué otros títulos japoneses te gustarían ver en la consola de Microsoft? ¿Crees que los desarrolladores nipones estén interesados en el potencial de Xbox One X? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos