Double Dragon IV está en camino a Nintendo Switch

El beat ‘em up incluye 3 modos de juego

Double Dragon IV está en camino a Nintendo Switch

El beat ‘em up incluye 3 modos de juego

Arc System Works anunció que Double Dragon IV está en camino a Nintendo Switch. De acuerdo con la compañía, este beat ‘em up estará disponible en la eShop a partir del 7 de septiembre y tendrá un costo de ¥800 JPY (aproximadamente $6.80 USD).

Por si no lo sabes, Double Dragon IV debutó a inicios de año como una aventura para celebrar el 30.° aniversario de la legendaria franquicia. Se trata de una secuela desarrollada por parte del equipo que se encargó de Double Dragon para arcadias y presenta un estilo gráfico muy similar al de las primeras entregas

Double Dragon IV para Nintendo Switch podrá jugarse en modo televisor y portátil. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar su modo historia por ti mismo o con la compañía de un amigo en el cooperativo. Además de la campaña, Double Dragon IV presenta modalidades como 2P Duel Mode y Tower Mode.

Es importante señalar que, si bien Double Dragon IV para Switch sólo ha sido confirmado para Japón, es muy probable que también debute en otras regiones. Lo anterior ya que sus versiones para PlayStation 4 y PC fueron localizadas a principios de año, por lo que sería extraño que no pasara lo mismo en Switch. Asimismo, debes en tener en cuenta que Switch no tiene bloqueo regional y es fácil acceder a las eShop de otras regiones, por lo que será fácil conseguirlo aunque no llegue a tu país.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Jugarás Double Dragon IV cuando haga su debut en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Double Dragon IV.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos