Contenido y mods de pago llegan a Fallout 4 en PC

Creation Club también debutará pronto en consolas

Contenido y mods de pago llegan a Fallout 4 en PC

Creation Club también debutará pronto en consolas

Bethesda lanzó hoy una nueva actualización para Fallout 4 en PC. Como es habitual, el parche arregla algunos errores menores y ajusta diversas opciones relacionadas con mods. Sin embargo, también trae un cambio bastante importante al título, pues ya está disponible el Creation Club.

Como recordarás, este sistema fue presentado en E3 2017 y en poco tiempo generó controversia ya que ofrecerá contenido oficial de pago para Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim.

La compañía justificó su decisión argumentando que el contenido y los mods serán de alta calidad y pasarán por su supervisión, por lo que será necesario pagar por ellos. Así pues, desde su perspectiva, el Creation Club es una forma de promocionar contenido más que monetizarlo.

Para probar suerte con este servicio, Bethesda ya lo habilitó en Fallout 4. Actualmente está disponible en versión Beta en PC, pero mañana llegará la versión final a esta plataforma como a PlayStation 4 y Xbox One. Para que los jugadores conozcan Creation Club, Bethesda les dará 100 créditos gratuitos, moneda digital de la compañía que posteriormente se podrá adquirir con dinero real.

Estos créditos podrán ser usados para adquirir contenido para Fallout 4, así como para The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta moneda se podrá trasferir siempre que se use en una misma plataforma, ya sea Xbox LIVE o Steam. Bethesda confirmó que esto no será posible en PlayStation 4.

Si quieres probar el Creation Club basta que vayas a Steam e instales la actualización Beta. Esto te dará acceso a nuevo contenido, como la armadura Hellfire, una mochila militar modular, diversos colores de Pip-Boy, un prototipo de rifle Gauss y la armadura de sigilo china. Asimismo, hay equipo especial inspirado en Prey, así como una armadura para caballo inspirada en Arre Caballito.

Desde su página oficial, Bethesda aseguró que no modificará mods o contenido existente para hacerlo de pago, por lo que “los mods seguirán siendo un sistema gratuito y abierto en el que todos podrán crear y compartir lo que quieran”, dice el mensaje que publicó la compañía.

Por último, Bethesda confirmó que Creation Club llegará a The Elder Scrolls V: Skyrim muy pronto, pues planean habilitarlo en septiembre.

En noticias relacionadas, próximamente también podrás adquirir la versión definitiva de Fallout 4. Por otro lado, Bethesda confirmó la fecha de lanzamiento de sus títulos VR. Visita este enlace para saber más de Fallout 4.

¿Le darás una oportunidad a Creation Club? ¿Qué opinas de la implementación de este servicio? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising