Suzuki: Shenmue III será 70% como el original y tendrá 30% de novedades

La duración aproximada del título será 30 horas

Suzuki: Shenmue III será 70% como el original y tendrá 30% de novedades

La duración aproximada del título será 30 horas

Como era de esperarse, hay grandes expectativas para Shenmue III, pues la franquicia que debutó en Dreamcast cuenta con un gran número de seguidores. Por tal motivo, Yu Suzuki, creador de la serie, fue entrevistado en diversas ocasiones en gamescom 2017, donde reveló información relevante del título.

Para empezar, Suzuki aseguró que el juego está pensado para los fans más entusiastas de Shenmue, así como para una nueva generación de jugadores. Por tal motivo, Shenmue III conservará gran parte de la jugabilidad del título original, pero con nuevos conceptos que van de acuerdo con la actualidad.

“No creo que sea necesario cambiar los fundamentos de la jugabilidad. Si lo cambio demasiado, los fans existentes estarán muy molestos. Aunque siempre estoy inventando nuevas ideas y cosas que agregar al juego, lo cual puede ser un problema para mi equipo que está intentando implementarlas”, afirmó Suzuki.

Para que todos los seguidores de la franquicia queden satisfechos, Suzuki aseguró que Shenmue III será 70% como el original y con 30% de novedades, que implican los conceptos que planea implementar el equipo de desarrollo. Asimismo, el creativo afirmó que la participación de Deep Silver es importante: “Ahora que tenemos al nuevo socio Deep Silver, he estado ampliando el diseño de Shenmue III. Así que cambié un poco el juego en sí y también tuve en cuenta el nuevo motor de Unreal que estamos utilizando”.

Por otro lado, Suzuki comentó que los 11 capítulos que conforman la historia de Shenmue los escribió más o menos por el 2000. Para el nuevo título, se dio cuenta que tenía que retomar elementos del resto de los juegos: “Cambio la historia para adaptarla a la era moderna y a mis propias influencias que también se modifican. Pero también tengo que asegurarme de que es un buen ajuste para Shenmue. Así que ciertos aspectos de la historia se han mantenido constantes, pero Shenmue III se ha convertido en un nuevo juego con el tiempo”, finalizó el creativo.

Shenmue III está planeado para debutar en algún momento de 2018 en PlayStation 4 y PC. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el juego, como su último avance y los planes de Suzuki para mejorar los modelos de los personajes.

¿Cuál es tu opinión de los últimos avances del juego? ¿Crees que el título cumpla con las expectativas de los jugadores? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising