Ys VIII: Lacrimosa of Dana tendrá contenido exclusivo en PS4 y PC

Ya está disponible un demo del título en la consola de Sony

Ys VIII: Lacrimosa of Dana tendrá contenido exclusivo en PS4 y PC

Ya está disponible un demo del título en la consola de Sony

Tags

Si esperas el lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana pon atención, pues NIS America te preparó una sorpresa. Esto te lo decimos ya que la compañía anunció la llegada de un demo del título a PlayStation 4. Lo mejor de todo es que ya está disponible en América y en Europa. Lo único que tienes que hacer es ir a la PlayStation Store y asegurarte de tener 804 MB de espacio libre en tu consola.

Además de lo anterior, NIS America también publicó un nuevo trailer de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana, donde conocemos el contenido exclusivo que tendrá el RPG en sus versiones de PlayStation 4 y PC, vía Steam. Como recordarás, este juego debutó primero en Japón, donde también está disponible en PlayStation Vita. Dicha versión portátil también llegará a nuestra región, pero no incluirá el contenido que se muestra en el video.

Los jugadores de PlayStation 4 y PC podrán disfrutar un nuevo nivel de dificultad llamado Inferno Mode, el cual será ideal para los más experimentados en la franquicia y que quieren conocer más de la historia de Dana. Asimismo, habrá calabozos exclusivos con nuevos monstruos y 2 formas distintas de batalla para Dana, Luminous y Gratika. A continuación, te dejo el trailer:

Ys VIII: Lacrimosa of Dana debutará en todas las plataformas antes mencionadas el próximo 12 de septiembre. NIS America también prepara una sorpresa para los jugadores que preordenen el título.

En noticias relacionadas, Falcom contempla volver al desarrollo nativo de títulos para PC. En esta página puedes saber más de Ys VIII: Lacrimosa of Dana y ver su más reciente trailer.

¿Probarás el demo del RPG? ¿Qué opinas sobre el contenido exclusivo que no llegará por el momento a PS Vita? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos