Overwatch recibe nuevo sistema de reportes para consolas

Blizzard busca combatir a los jugadores tóxicos

Overwatch recibe nuevo sistema de reportes para consolas

Blizzard busca combatir a los jugadores tóxicos

Después de mucho tiempo en espera, los jugadores de Overwatch en PlayStation 4 y Xbox One por fin recibieron un nuevo sistema de reporte para tratar de poner freno a jugadores tóxicos. Gracias a la actualización más reciente por parte de Blizzard será posible iniciar los cambios necesarios para que la experiencia de juego se mantenga libre de comportamientos inadecuados.

Blizzard añadió a las versiones de Overwatch en consolas un nuevo sistema de reportes mediante la actualización 1.14, que permite a los usuarios notificar al sistema sobre todo jugador cuyas acciones puedan considerarse como molestas o dañinas a la experiencia de juego. Aunque la compañía sabe que eliminar a los usuarios tóxicos es algo muy complicado, se han comprometido a combatirlos en la medida de lo posible; de manera que el sistema de reportes en consolas funcionará tal como lo hace en la versión de PC, donde las penalidades pueden ser banneos temporales o definitivos.

Esta actualización en términos de seguridad coincide en tiempo con el anuncio reciente de Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, quien afirmó que debido a las constantes quejas de usuarios de Overwatch en Xbox One, harán modificaciones al sistema de banneo en Xbox LIVE pero, al contrario del sistema de Blizzard, buscarán combatir los reportes falsos que han provocado que jugadores sean suspendidos injustamente. Será interesante ver la manera en que ambas compañías buscarán el equilibrio para ofrecer seguridad y experiencias de calidad en el título y la plataforma en línea en que funciona.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Overwatch, como los detalles de la modalidad Deathmatch, que ya está disponible.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos