Sonic Mania debuta en Steam con problemas relacionados con DRM

El juego de SEGA se protege con Denuvo

Sonic Mania debuta en Steam con problemas relacionados con DRM

El juego de SEGA se protege con Denuvo

Después de unos cuantos días de espera, ahora todos los jugadores de PC pueden disfrutar Sonic Mania, título con el que SEGA busca revivir la época dorada de Sonic the Hedgehog. Por desgracia, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su lanzamiento, ya que presenta la protección DRM Denuvo, la cual ha provocado que algunos usuarios tengan problemas al querer jugarlo en modo offline.

Afortunadamente, SEGA está consciente de lo anterior, por lo que ya buscan una solución. “Sonic Mania está diseñado para jugarse offline y estamos investigando los reportes al respecto (…) Por favor tengan paciencia mientras cotejamos e investigamos los problemas que nos han mencionado”. Dicho esto, la compañía no ha señalado cuánto tardará en cambiar esta situación.

Si lo anterior no te preocupa, debes saber que la versión para PC de Sonic Mania se encuentra disponible en Steam a cambio de $19.99 USD ($184.99 MXN). El plataformero cuenta con soporte para los sistemas de logros y cromos, además de que presenta guardado en la nube. Asimismo, te alegrará saber que ofrece compatibilidad total para controles tradicionales.

Si bien no necesitas un monstruo de equipo para correr este título, te dejamos con sus requisitos mínimos de sistema para que no exista ningún problema.

  • Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: Core 2 Duo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible

Y tú, ¿ya jugaste Sonic Mania en PC? ¿Qué te parece esta versión del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic Mania llegó a consolas a mediados de agosto y en nuestra reseña descubrirás por qué es considerado uno de los mejores juegos de Sonic en años. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos