Arkane: futuros juegos de Dishonored tendrán nuevos protagonistas

El estudio tiene planes para expandir el universo narrativo de la serie más allá de Emily o Corvo

Arkane: futuros juegos de Dishonored tendrán nuevos protagonistas

El estudio tiene planes para expandir el universo narrativo de la serie más allá de Emily o Corvo

Estamos próximos a la llegada de Dishonored: Death of the Outsider, un spin-off de la serie a cargo de Arkane Studios. Esta nueva aventura nos detallará más la historia de Billie Lurk, miembro de los Balleneros, grupo de asesinos a sueldo que operan en Dunwall. Esto implica un cambio respecto a los títulos principales de la franquicia, donde Corvo Attano y Emily Kaldwin tienen el papel protagónico.

Harvey Smith, director creativo de Dishonored: Death of the Outsider, habló recientemente sobre el futuro de la franquicia y los planes para expandir el universo narrativo de la serie. Durante un encuentro con el medio IGN, el crativo afirmó que en futuras entregas, como un hipotético Dishonored 3, no se centrarán en Corvo Attano y Emily Kaldwin, sino en otros personajes conocidos e incluso en algunos nuevos.

"Todo lo que sé es que para este conjunto de personajes y esta situación que comenzó con la peste de ratas, pasó por Corvo, Emily, Daud, Billie y The Outsider, este es el final de esa pieza (…) Si hay más juegos de Dishonored contarán con personajes diferentes en una situación diferente", afirmó Smith.

Las palabras de Smith deben tomarse con cuidado, pues el director no confirmó que la franquicia principal continuará. A pesar de esto, sí confirma las ganas de Arkane para hacer aún más grande e intrincado el mundo de Dishonored.

Dishonored: Death of the Outsider debutará el próximo 15 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Podrás jugar el título por sólo $29.99 USD.

Si no has jugado las entregas anteriores, no te preocupes, pues no serán imprescindibles para disfrutar Death of the Outsider. Aquí puedes conocer más información sobre este título y darle un vistazo a las brutales habilidades que estarán presentes en el juego.

¿Te gustaría que el próximo título de la serie se enfocará en un personaje específico? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos