Lanzarán cortometrajes live-action de ARK: Survival Evolved

El primer teaser muestra las reglas de supervivencia

Lanzarán cortometrajes live-action de ARK: Survival Evolved

El primer teaser muestra las reglas de supervivencia

ARK: Survival Evolved ya era un éxito antes de salir de Steam Early Access, pero esta semana por fin fue lanzado como título completo en PC en consolas. Studio Wildcard desea atraer a más jugadores, así que colaborarán con el estudio Pixomondo para realizar una serie de videos live-action.

El equipo de Pixomodo, responsable de los efectos especiales de series y películas como Game of Thrones y Furious 7, retratará el mundo de ARK con la ayuda de Wildcard. No sabemos cuándo saldrá el resto de episodios, pero el estudio mencionó que revelarán más episodios cinematográficos en los próximos días.

El primero es muy breve, y vemos a un hombre "naciendo" en el mundo de ARK. Una mujer se acerca montada en un dinosaurio y le da una importante lección: lo más importante es sobrevivir.

Después de poco más de 2 años, ARK por fin está completo y fuera de Early Access. Sin embargo, el título pasó por muchas controversias, pues el estudio duplicó su precio unos meses antes de estar listo.

Por ahora, Studio Wildcard se encuentra interesado en implementar cross-play entre Xbox One y PlayStaion 4, aunque Sony continúa oponiéndose a esta opción. Encuentra todos los detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos