LawBreakers recibirá nuevos personajes, modos y mapas

Pronto iniciará el soporte postlanzamiento del shooter

LawBreakers recibirá nuevos personajes, modos y mapas

Pronto iniciará el soporte postlanzamiento del shooter

Pese a su lento arranque, Boss Key Productions sigue completamente comprometido con LawBreakers. Como prueba de esto, la compañía confirmó que trabaja en el soporte postlanzamiento para el shooter, por lo que recibirá nuevos mapas, modos, personajes y características.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Boss Key adelantó un poco sobre lo que los jugadores pueden esperar recibir en LawBreakers. Así pues, entre el contenido que llegará en los últimos meses de 2017 se encuentran nuevos mapas ―Namsan y Gateway―, así como una misteriosa clase cuyas características no han sido reveladas.

Asimismo, el shooter contará con una nueva característica llamada Skirmishes (término que en español se traduce como escaramuzas), sobre la cual todavía no hay mucha información. Además, Boss Key tiene planes de dar el banderazo inicial de Boss Leagues, una nueva modalidad de partidas clasificadas para LawBreakers.

Ten en cuenta que, a lo largo de este trimestre, LawBreakers también contará con varias actualizaciones menores que buscan mejorar la experiencia de juego. Asimismo, debes saber que los modos, clases y mapas para LawBreakers serán gratis.

LawBreakers llegó a PlayStation 4 y PC a inicios de agosto y, desgraciadamente, no ha tenido el éxito esperado. Dicho esto, los miembros de Boss Key Productions se sienten tranquilos con esta situación, y están dispuestos a trabajar arduamente para que su popularidad aumente.

¿Quieres saber más sobre LawBreakers? Entonces checa nuestra reseña o visita su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos