Entérate por qué Wario y Waluigi no tienen novias

Acompáñanos a ver esta triste historia

Entérate por qué Wario y Waluigi no tienen novias

Acompáñanos a ver esta triste historia

Mario no puede quejarse de la vida que lleva, pues además de ejercer muchísimas profesiones como doctor, deportista, conductor o peleador (lo sentimos, al parecer ya no es fontanero), tiene una novia que muchos envidian: la Princesa Peach. Sin embargo no todo es felicidad en Nintendo, pues Wario, la versión "alternativa" de Mario, parece que se quedará en la soltería para siempre.

En el año 2000, la revista Nintendo Power habló con Hiroyuki Takahashi y Shugo Takahashi, desarrolladores de Camelot, el estudio conocido por los títulos deportivos de Nintendo como Mario Golf y Mario Tennis. En aquel momento, la conversación comenzó con la incorporación de Daisy en Mario Tennis y de ahí surgió todo.

"Queríamos tener una compañera similar para Luigi, así como Mario y la Princesa Peach se tienen el uno al otro. Le preguntamos a Nintendo y la compañía sugirió a Daisy", dijo Shugo Takahashi. Hiroyuki Takahashi, por su parte, reveló la verdad detrás de los otros personajes. "También le preguntamos a Nintendo sobre las novias para Wario y Waluigi, pero Miyamoto dijo que ni siquiera quería ver a sus novias [risas]".

Así pues, la razón es muy simple: Shigeru Miyamoto. Resulta que Luigi puede tener una novia porque su hermano la tiene, pero los pobres de Wario y Waluigi no pueden sólo por ser como son. Una lástima, quizá ahora entendemos por qué siempre andan haciendo fechorías.

Bueno, hasta aquí nuestra sección de chismes del Mushroom Kingdom, danos tu opinión en los comentarios sobre este “escándalo” y cuéntanos con quién te gustaría que salieran Wario y Waluigi.

Recuerda que puedes encontrar toda la información relacionada con Nintendo en este link.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos