Nicalis podría estar trabajando en más ports para Nintendo Switch

El desarrollador quiere llevar más juegos a los dueños de la consola híbrida

Nicalis podría estar trabajando en más ports para Nintendo Switch

El desarrollador quiere llevar más juegos a los dueños de la consola híbrida

Desde que Nintendo Switch llegó al mercado, Nicalis ha sido uno de los estudios que más soporte le ha dado y al parecer no tienen la intención de que esto cambie. Lo anterior ya que publicaron una imagen en Twitter en la que parecen indicar que tienen planes de llevar más juegos a la consola híbrida.

En la imagen aparece el menú de Nintendo Switch con algunos íconos pixeleados. Al parecer, estos corresponden a Code of Princess, 1001 Spikes (cuyo port ya está confirmado), Knight Terrors y VVVVVV. Asimismo, aparecen otros juegos de Nicalis que son claramente visibles, como Cave Story+, The Binding of Isaac+ y The End is Nigh.

“Bueno, puede que PAX West 2017 haya terminado, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer y juegos de Nintendo Switch por poner en tus manos”, mencionó el estudio en la publicación.

Recordemos que ésta no es la primera ocasión en la que Nicalis hace algo similar. Antes del lanzamiento de Nintendo Switch la compañía compartió una imagen de la pantalla principal de la consola en la cual nos mostró que Cave Story estaba en desarrollo para la consola híbrida.

Con lo anterior en mente, queda claro que los títulos de Nicalis han sido bien recibido por la comunidad de Switch, y por esta razón pueden esperar más en el futuro. Nos quedaremos al pendiente para descubrir qué otros lanzamientos tienen preparados, pero mientras eso sucede cuéntanos, ¿en qué port para Switch te gustaría que trabajara Nicalis?

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos