Trailer japonés de Destiny 2 te invita a salvar la galaxia bailando

Olvida los cachorritos, lo de hoy es bailar

Trailer japonés de Destiny 2 te invita a salvar la galaxia bailando

Olvida los cachorritos, lo de hoy es bailar

Tags

El trailer de live-action de Destiny 2 nos dejó algo muy claro: vale la pena luchar por todo lo que ha perdido la humanidad y por los cachorritos. Sin embargo, Activision está dando otro mensaje a los jugadores de Japón, pues ahí lanzó un video que nos invita a resolver nuestras diferencias bailando.

¿Salvar la galaxia bailando? ¡Diablos, sí! Eso incluye el trailer live-action japonés de Destiny 2. Podemos ver a un par de Guardianes eliminando un enemigo para después encontrarse a un compañero bailando en medio de la noche. Después de eso, todo se descontrola y comienzan a llegar más invitados a una fiesta de luces, baile y fuegos artificiales. Ni Guardians of the Galaxy lo hizo tan increíble.

Al final, el mensaje está claro: vale la pena salvar la galaxia y vengar a los cachorritos con unos buenos pasos de baile. Checa el video enseguida.

Si eres jugador de Destiny sabrás que en el shooter incluye diversos emotes para que veas a tu Guardian bailar en los ratos de ocio. Sin más motivos, verás a un montón de personajes bailando, así que lo mejor será integrarte y demostrar los pasos que has aprendido, es decir, comprado.

Destiny 2 ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para PC debutará el 24 de octubre. Puedes encontrar más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos