Problemas con el PSN están afectando Destiny 2

Jugadores de PS4 reportan caída del servicio en línea

Problemas con el PSN están afectando Destiny 2

Jugadores de PS4 reportan caída del servicio en línea

¿Quieres jugar Destiny 2 en PlayStation 4 y no puedes? Deja de preocuparte, el problema no es de tu conexión ni tu consola, pues PlayStation Network está pasando por algunos problemas.

La cuenta de Twitter de PlayStation informó que hay problemas y que ya están trabajando para solucionarlo. "Somos conscientes de que algunos usuarios de PS4 han informado de problemas de acceso a PSN esta noche. Gracias por su paciencia mientras investigamos", comentó a compañía.

Esto también está impactando en Destiny 2, pues varios usuarios están reportando que es imposible acceder al juego. "Estamos investigando a los jugadores en PlayStation 4 que están recibiendo errores que indican que los permisos para acceder al modo multjugador pueden haber cambiado", escribió Bungie en Twitter.

Varios jugadores mencionan que fueron sacados de los servidores porque "el permiso para acceder al modo multijugador fue cambiado". Otros más reportaron que el sistema les indica que "su perfil inició sesión en otro lugar".

Lo único que queda hacer en estos casos es esperar hasta que el servicio vuelva a estar disponible. Por otra parte, puedes encontrar una lista de errores conocidos en Destiny 2 en la página de Bungie.

Destiny 2 debutó el pasado 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4, desde entonces, el título ha pasado por algunos problemas, debido a la cantidad de jugadores que intentan acceder al sistema en línea. Puedes buscar más información aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos